[KHR] Gold

Hace poco saquemos este dou de los pausados para editarlo ya al fin. Hoy como no tenía na bueno que hacer (?) me puse a trabajarlo -w-U Debo admitir que me costó lo suyo limpiarlo... y aun así no está muy bien arreglado me parece. Bueh, ya habiéndome escusado lo dejo aquí~~


Título: Gold
Pairing: RL +C
Rating: NC-15
Páginas: 18
Tamáño: 9,44 MB
Sinópsis: Colonnello pasa de visita por casa de Reborn. Dolorosos momentos, ¿y vuelta a la soledad?





-> Edit: Kiray
-> Tradu: Leien

-->Mediafire<--

4 comentarios:

Yadira dijo...
4 de junio de 2010, 19:26

kyaaa
muchas gracias
por este doujin
se ve interesante XD

Albinka dijo...
7 de junio de 2010, 5:59

Muchas gracias!!!
estuvo muy bien el dou ^^
me a gustado mucho jejeje

gracias por vuestro trabajo!

Diletto dijo...
6 de julio de 2010, 17:02

Un RxLxC gracias por el trabajo duro y compartir.

Ya me lo descargo. Saludos!

Anónimo dijo...
22 de septiembre de 2010, 9:33

reborn,reborn,reborn...*¬* no se como me puede gustar tanto...

Leave a Comment

 
Copyright © 2010 Dangerous Love | Design : Noyod.Com | Image edited: Dangerous Love