F.A.Q

Q: Pertenezco a un grupo que edita dous a otros idiomas [catalán, portugués, etc...], ¿podemos utilizar sus traducciones?

K: En un principio si. Simplemente pedimos que nos avisen/pregunten con anterioridad y que mantengan nuestros créditos. También que una vez subido su edición nos otorgaran el link para colocarla junto a nuestro trabajo en español.
En cuanto a la utilización de los scans es otra historia, para utilizar estos deberán preguntar si o si, ya que algunos fueron trabajados por nosotros, otros pertenecen a otros grupos por ende deberán pedirles a ellos.

Q: Algunos links de descargas no van o redireccionan a otro lugar, ¿qué hago?

K: En el caso que redireccione a otro lugar será cuestión de que el trabajo no es solo nuestro con lo que a lo mas seguro redireccione al blog. Si está roto el link pueden mandar un Mp al administrador del foro con el link del tema para que lo solucione lo antes posible.

Q: Tengo un blog/foro/web y me gustaría colocar algunos de los dous expuestos en el foro, ¿se puede?

K: Depende. Normalmente pediríamos que en vez de colocar el link de descarga colocaran el link al tema donde está dicho dou [en el caso que sea un trabajo nuestro], además de mantener nuestros créditos.

Q: Quisiera ayudarles a editar/traducir algunos dous, ¿qué hago?

Bueno, puedes revisar esta entrada, dirección del blog.




Q: Han trabajado un dou que nuestro grupo también trabajó...

K: Ehm... lo sentimos pero no se puede quejar por tal cosa. Como bien se colocó en normas el grupo trabaja con permisos de su respectivo editor anterior, con lo que al igual que su grupo [teniendo en cuenta que tengan su permiso] podemos trabajarlo.

Q: Encontré un trabajo bajo el nombre "Dangerous Love" con contraseña, ¿cual es?

K: El grupo no sube sus trabajos con contraseña por el momento [si llegara a ocurrir tal cosa, en reglas del foro o bien en F.A.Q del blog], por lo tanto no podemos dar cual es. En el caso de que ocurriese tal cosa agradeceríamos que nos proporcionaran donde encontraron la descarga.

También pueden ver F.A.Q del foro

0 comentarios:

Leave a Comment

 
Copyright © 2010 Dangerous Love | Design : Noyod.Com | Image edited: Dangerous Love