Nuevos Premios

Pues pongo todos los premios que nos dieron en una sola entrada para que no se perdiera el anterior dou... x__x me emocioné con tantos.
Mucgas gracias a tod@s l@s que se acuerdan de Dangerous Love y nos premian T^T!!

_______________________________________________________________





Reglas:
- Exhibir el sello.

- Agregar a la persona que te lo dio: Emocion Yaoi, Yaoi Obsession!, Diletto Family

- Responder las preguntas y añadir una creada por ti

1. Estas de acuerdo con la frase: "En el amor y en la guerra todo se vale"?
Bastante

2.¿Estas de acuerdo con el Peace&Love?
Paaaaaz hermano ( lo siento no pude evitarlo xD ) Sep.

3.¿Qué prefieres Peace o Love?
Love

4. Define Musica:
Depende de que tipo de "música" estemos hablando... aunque se supone que es una forma de expresión ( sea cual sea el método )

5. Entre Music, Peace & Love qué prefieres?
Sigo prefiriendo Love

6. Define en otras palabras ENAMORARSE.
Sentir un cosquilleo frente a la persona que te entrega felicidad con solo senreirte.

7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
Hm... destino

8. ¿Alguien te gusta?
... Sep

9. ¿Haz hecho alguna locura por amor?
... No recuerdo, así que muy locura no debía ser xD

10. ¿Haz vivido alguna escena romántica así tipo manga o peli romántica?
Sep

11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y amigo no lo sabe aun... Se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle
Si es un amigo al que quiero, por mucho que me doliera cada vez que le viera, lo guardaría en secreto. Si solo le quedan cuatro meses de vida al menos que los disfrute y no se la pase no solo preocupado.

12. Como le dirías a la persona que amas que le quieres (si te declaras por primera vez)?
Pues... si es como la primera vez le pregunto que haría si alguien se le declarase, y ya para cuando no me queden mas preguntas le soltaría "pues me gustas tu" ¬¬U sino no me atrevo... xD

13. ¿Qué es de tu vida?
Por ahí va, adelante.

13. Que canción te hace recordar algún momento importante de tu vida y porque?
"The Dinamite Guy", porque con ella aprendí a bailar tango y debido a que mi amiga me soltó en un giro pude hablar con mi Caballo irritante ( léase "Dino" ) por primera vez. Que momento mas vergonzoso pasé pero se volvió el mas bello de mi vida!


14. ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho últimamente?
Nop

15. ¿Te enamoras a primera vista o con el tiempo?
Con el tiempo.

16. ¿Cual es tu mayor deseo actualmente?
Poder seguir así por mucho tiempo

17. ¿Que color prefieres negro o rosa?
Negro

18. ¿Cual es tu chico anime preferido?
Hibari Kyôya, of course!

_______________________________________________________________




Entregado por: Emocion Yaoi, Yaoi Obsession!, ¡Nyappy Yaoi!, Diletto Family

Las reglas son:

Tienes que elegir 7 cosas que te ponen feliz y 7 blogs para otorgarles este premio.

1) Mi hervíboro favorito
2) D18 ( lo siento soy una friki de ellos )
3) Yaoi en general xD
4) Anime / Manga
5) Uri, mi gatita
6) Dormir, como no.
7) Diseñar, aunque primero me da el cabreo xDDDD

( Al final )

_______________________________________________________________




Entregado por: Emocion Yaoi, Yaoi Obsession!, ¡Nyappy Yaoi!, Diletto Family

Las reglas son:

I - Decir 10 cosas que te gusten
1) Yaoi
2) Animales
3) Música
4) Anime / Manga
5) El calorcito
6) Diseñar
7) Dormir
8) Viajar
9) Tar con mis friends
10) Muchas cosas mas xD

II - Entregar el premio a 10 Blog:

( Al final )

_______________________________________________________________




Reglas del premio

Agradecer a quien te lo dio: Gracias a ¡Nyappy Yaoi!, Coffe Yaoi, Diletto Family

Lo más creativo de su blog
Hm... supongo que el diseño.

Estos premios se los paso a...

( Al final )

_______________________________________________________________





1. Agradecer a quien te lo otorgo:
Gracias a Coffe Yaoi

2. Otorgar el premio a 10 blos:

( Al final )

_______________________________________________________________





Reglas:
1-Agradecer a quien te lo otorgo: Gracias a Diletto Family
2- Otorgar el premio a 5 blogs.

Los entrego a:

( Al final )

_______________________________________________________________

Premiados en todos los premios:

Aquellos afiliados o seguidores que no los tengan~~

0 comentarios:

Leave a Comment

 
Copyright © 2010 Dangerous Love | Design : Noyod.Com | Image edited: Dangerous Love