Premios

Dangerous Love

Gracias a:

Coffee Yaoi No Fansub

Se lo entregamos a:

Quien no lo tenga...

Dangerous Love

Reglas del premio:
1) Agradecer a quien te lo dio:
Thanks a Coffee Yaoi No Fansub

2)¿Qué es lo que mas te gusta de su blog?
El mouse >.< diría la cabecera pero a mi gusto le sobra la linea negra del contorno

Se los otorgamos a:

Quien no lo tenga...

Dangerous Love

Reglas del premio:
1) Agradecele a quien te lo dio: Thanks nuevamente xD a Coffee Yaoi No Fansub
2) Responde a las preguntas:
*Kawaii o Dark: Dark
*Helado o Pastelillos: Helado
*Anime o Manga: Anime
*Te gusto este premio: Creo que... me sorprendió por el echo de "tierno" D: mi intención era completamente otra -vease RL en cabecera-
*¿Cual te gusta más K-Pop. J-pop o J-rock?: Hm... ambos
*¿Shonen o Shojo?: Ambos o-o
*¿Doramas japoneses o coreanos?: No suelo ver Doramas... pero si lo hago me da igual cual xD
* Qué es más tierno: chico atractivo/relajado o chico comprometido/sencible?: Asdasd... Comprometido/sensible
Negro o rosa: Negro, pero un degradado de ambos también me parece moxo.
Piruleta o chupachup?: Piruleta en agua (?)
¿chocolate o fresas?: Fresas

4)Dárselo a blogs que te parezcan kawaii!

Quien no lo tenga...


______________________________________

Lamento no dar blogs en concreto pero tras la poca actividad o la mayoría ya lo tiene o murieron en la ausencia (?)

0 comentarios:

Leave a Comment

 
Copyright © 2010 Dangerous Love | Design : Noyod.Com | Image edited: Dangerous Love