[KHR] Cat Navigate

Título: Cat Navigate
Serie: Katekyo Hitman Reborn!
Pairing: D18 ( Dino x Hibari )
Rating: R18
Páginas: 31
Tamáño: 16,9 MB
Sinópsis: Una historia paralela a la real. Dino es el dueño/amante y padre de Hibari y en cada uno de sus viajes lo deja a cargo de Tsuna, dueño de la tienda. En uno de sus viajes dejando a Hibari de nuevo bajo el cargo de la tienda, este acaba en celo...

->Edit: Kiray
->Tradu: Leien Lawliet
->Inglés: BangAqua [&] GGScans

--> Megaupload <--
--> Mediafire <--

4 comentarios:

Yamamoto [80 Jari] dijo...
17 de abril de 2010, 20:28

OmG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wuiii ya actualizaron y que padre se ve ese doujinshi, me muero por leerlo, lo estoy descargando.

¡Mugras gracias!

xD Sigan así de trabajadoras jajajaj

Yadira dijo...
29 de abril de 2010, 13:57

holaaaa!!!!
me gustan mucho los doujin que traducen aqui
me encanta su blogs XD XD XD
muchas gracias...!!!

Anónimo dijo...
22 de septiembre de 2010, 9:31

arigato!!!hacia mucho que no encontraba doujins que no tuviera de esta serie y me habeis alegrado el dia XD

Anónimo dijo...
10 de mayo de 2011, 7:08

aaaaa!!! me encanta sobre todo 8059 sssssssiiiii
gracias!

Leave a Comment

 
Copyright © 2010 Dangerous Love | Design : Noyod.Com | Image edited: Dangerous Love