Kreativ Blogger



LAS INSTRUCCIONES SON LAS SIGUIENTES:

•Copiar el logo del premio en tu blog. [Echo]

•Poner el link de la persona que te ha dado el premio.
Gracias a Coffe Yaoi, Yaoi Pink Tree y ¡Nyappy Yaoi!.
[xD dioses por parte triple. sul serio, molte grazie!]


•Decir 7 cosas interesantes sobre ti.
- Adoro hacer cosas con el photoshop (aunque muchas cosas me salen del pedo x3)
- No me callo ni bajo el agua si me dan cuerda.
- Me gustan demasiado los animales, sobre todo los conejos/cobayas (mi casa es un zoo *-*)
- Soy muy despistada a veces.
- Amo los dulces.
- Cuando algo se me mete en la cabeza nadie me lo quita.
- Etto... odio cocinar DX

•Nominar a otros 7 bloggers creativos, poner el link de sus blogs.

-Cualquier blog afiliado que no tenga el premio x3 perdón que no de nombres, pero de los que conozco ya lo tienen puesto y todo.

1 comentarios:

Yamamoto [80 Jari] dijo...
9 de abril de 2010, 16:28

De nada, que bueno qeu te gustó el premio :B

Leave a Comment

 
Copyright © 2010 Dangerous Love | Design : Noyod.Com | Image edited: Dangerous Love