DL Informa

Buenas, gente peligrosa~~
Esta vez no hay actualización porque mi internet va de idiota y no quiere subirme el dou... sin embargo para la próxima (y espero que sea hoy) la habrá.

Mientras tanto, informamos que DLF ¡tiene foro!
De buenas a primeras no quisimos hacer uno, sin embargo a petición se ha echo. Pregunta que mas nos han echo, ¿abandonaremos el blog por tener foro?
Respuesta: ¡No!
Lo sentimos pero no se desharán de nosotros tan facilmente òOo

Actualmente el Staff anda disperso, debido a estudios y otros asuntos... Sin embargo, apartir del día 14 de Junio (para cuando ya todo vuelva a la tranquilidad) Dangerous Love traducirá no solo al español, sino al catalán. El motivo lo dejo a la imaginación.

Tras varios pedidos por msn, he decidido abrir la sección de pedidos~ sin embargo esta no estará por el momento en el blog, sino en el foro.

Ya sin mas me retiro...

¡Nos leemos en la próxima actualización!

2 comentarios:

Jari [80] dijo...
25 de mayo de 2010, 8:14

x'D cómo estuvo? será la misma dinámica ahora que las de Aino?

de que suben aquí los doujinshis pero el link en lugar de darte a la descarga te mandará al foro para que descargues? D: espero haber entendido bien.

jajajaj xD

Kiray dijo...
25 de mayo de 2010, 17:27

jajaja no, el link de descarga está en ambos lados por el momento, en todo caso será al revés en los R18... en el foro mandará aquí si da mucho problema xD

Leave a Comment

 
Copyright © 2010 Dangerous Love | Design : Noyod.Com | Image edited: Dangerous Love