[KHR] Greetings to...

Otro dou que no estaba en la lista pero que iba a estarlo por petición. Prometo que a la próxima subimos uno de la lista... u otro con el que ando peleándome desde hace algún día xDU depende de cual ande listo antes.




Título: Greetings to...
Serie: Katekyo Hitman Reborn!
Pairing: D18
Rating: PG
Páginas: 10
Tamáño: 20,9 MB
Sinópsis: Un año mas, Dino e Hibari se juntan para ver las flores. A vista del guardian, Namimori no ha cambiado nada pero... ¿y él?

->Edit: Gilbert
->Tradu: Gilbert

--> Mediafire <--


P.D: Creo que la portada no pertenece al dou... pero es la que venía así que la dejé.

2 comentarios:

Jari [80] dijo...
22 de mayo de 2010, 19:04

Yo creo que si el dibujo se parece bastante, como sea, me encantó *_* tan cortito y bonito, eso es amor sin duda, medio sádico y masoquista pero amor, Hibari *_* eres todo un adulto maduro y sexoso jajajaja me fascinó.

Gracias por su arduo trabajo.

Naokki dijo...
9 de junio de 2010, 16:33

Este aúnque no me gusto mucho el dibujo es maravillosa la historia ;_;
Enserio, muchas gracias!
Espero continuen subiendo Doujinshins de Reborn, en especial de Dino x Hibari T_T
Esos me tocan demasiado, ahh su trabajo es increible ;_;
Enserio muchisimas gracias!
By;Naoki.

Leave a Comment

 
Copyright © 2010 Dangerous Love | Design : Noyod.Com | Image edited: Dangerous Love