[KHR] Ai yori fukaku namida yori amaku

Bien, de ahora en adelant si no hay firmas no habrá actualización en el blog. Sentimos ser bruscos tan de repente, pero el no saber que agradan nuestros trabajos no nos emociona el seguir.



Título: Ai yori fukaku namida yori amaku ( Más profundo que el amor, más dulce que lágrimas )
Serie: Katekyo Hitman Reborn!
Pairing: 8059
Rating: PG-13
Páginas: 38
Tamáño: 52,1 MB
Sinópsis: Tras una noche juntos, Gokudera prefiere reiniciar su vida y centrarse en proteger a Tsuna aunque este no sienta lo mismo.



-> Edit: Gilbert
-> Tradu: Gilbert
-> Ingles: BangAqua

--> Mediafire <--

8 comentarios:

Yadira dijo...
22 de mayo de 2010, 17:46

muchas gracias...!!! =)

lindo doujin me justa este emparejamiento XD XD XD

Inu dijo...
23 de mayo de 2010, 8:26

*w* Yo amo la pareja 8059 *w*
me encantan los doujin que tienen
de la serie de katekyo hitman reborn
*w* gracias por su trabajo *w*

Unknown dijo...
23 de mayo de 2010, 18:03

hola!! solo queria decirles q en verdad estoy muy agradecida por sus traducciones :)... descubri su pag ayer por la tarde y estoy tan feliz :)

bueno mucha suerte y saludos

Jari [80] dijo...
25 de mayo de 2010, 8:12

Me encanta esta pareja y lo han de saber ustedes mejor que todos jajajja XD

Bueno sinceramente la única queja que tengo es sobre la letra del "pensamiento" está muy pequeña y muy delgada, me lastimé la vista leyendo xD jajajaja pero del resto está muy bien

<3

Gracias por su arduo trabajo ( *_*)/

Kiray dijo...
25 de mayo de 2010, 17:57

Mmm... que raro, yo lo veía bien (aunque a veces creo que es mi pantalla por no ser "normal").
De todas a la que se pueda lo reeditaremos para que no sea tan molesto a la vista~~ =D

Yoru_Phantomhive dijo...
27 de mayo de 2010, 20:19

Muchas gracias por su trabajo!

Lo bajare~~ Saludos!

Albinka dijo...
2 de junio de 2010, 10:42

Wooo 8059!!!sta es mi pareja favorita
gracias lo bajo ahora mismo =)

Anónimo dijo...
19 de agosto de 2010, 14:14

Esta genial, simplemente hermoso, amo este doujinshi y amo más que ustedes lo hayan sacado en español ^^

Leave a Comment

 
Copyright © 2010 Dangerous Love | Design : Noyod.Com | Image edited: Dangerous Love