[KHR] Aitsu wa Kawaii

Esta vez nos tardemos bastante en traer una nueva actualización... han habido varios problemas y ausencias, pero ya regresemos (o eso creo).
Para esta vez me alegra darles la bienvenida a la famiglia a Kuran y Mikoru~~ Y la oficial entrada a Gilbert, quien ya tradujo el doujin Akuroku.
Bueno ya sin mas les dejo el dou.


Título: Aitsu wa Kawaii
Serie: Katekyo Hitman Reborn!
Pairing: RL ( Reborn x Lambo )
Rating: R18
Páginas: 36
Tamáño: 25,0 MB
Sinópsis: Lambo cree que Reborn es menor que él, pero cuando la maldición se rompe descubre lo contrario lo que le hace cambiar su actitud hacia el arcobaleno... haciendo que este se enfade sin motivo aparente.

->Edit: Kiray
->Tradu: Leien Lawliet
->Inglés: NYARscans

--> Mediafire <--

6 comentarios:

Yadira dijo...
12 de mayo de 2010, 11:18

ohhhh...!!!! muchas gracias
me gusta mucho esta pareja XD XD XD XD

Gaku dijo...
12 de mayo de 2010, 19:40

Descargando ya mismo 8D, gracias por el doujinshi y el esfuerzo que conlleva.

Saludos, se les quiere.

Jari [80] dijo...
15 de mayo de 2010, 19:00

Orale, este era el doujinshi que estaba esperando con ansias, ¡Muchas gracias por traducirlo y editarlo!
Ya lo estoy descargando, estoy segura que está genial la edición.

byebye

Gracias por todo su trabajo, se les quiere.

8D

Albinka dijo...
2 de junio de 2010, 10:27

o.o estuvo genial el dou me a gustado
mucho, me encanta esta pareja ^^gracias por vuestro esfuerzo y trabajo

Byee

paty dijo...
29 de abril de 2016, 15:18

Lo ame muchas gracias por tal maravilloso doujinshi

Lucy dijo...
20 de febrero de 2017, 12:50

XD see amo realmente los doujinshi de esta pareja y te agradezco que los traduscas en verdad :3

Leave a Comment

 
Copyright © 2010 Dangerous Love | Design : Noyod.Com | Image edited: Dangerous Love